Han pasado cinco días del secuestro del señor Luis Manuel Díaz Jiménez, de 56 años de edad, en el barrio ‘Los Olivos’ en el municipio de Barrancas, La Guajira, y la angustia de no saber dónde, cómo y con quién está aumenta.
‘Lucho’ Díaz, quien no se encuentra en Colombia, ha estado atento a todo lo que las autoridades informen sobre los avances en el secuestro de su señor padre, donde todavía se desconoce si aún permanece en Colombia o si los delincuentes se lo llevaron al vecino país de Venezuela.
El futbolista guajiro quiere entablar una conversación directa con el Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, sobre el secuestro de su papá, puesto que todavía ninguna persona ha sido capturada.
Sin embargo, el mandatario de los colombianos no le ha dado respuesta al jugador, quien hoy se encuentra sumergido en preocupación y tristeza.
Es de mencionar que más de 200 policías de distintas especialidades llegaron a La Guajira para intensificar la búsqueda de don Luis Manuel, como también llegaron dos perros ‘Tekila y Laticha’ quienes se sumaron para rescatar pronto sano y salvo al padre de ‘Lucho’ Díaz.