Mantener la ruta ganadora y el buen fútbol, esa es la consigna de Junior esta tarde después, de las 6:10 p.m., cuando visite la fría capital de Bogotá, donde lo espera Independiente Santa Fe.
El cuadro rojiblanco, que vive un momento dulce desde la llegada de Arturo Reyes al banco técnico, está más motivado que nunca y sabe que sumar de a tres puntos será clave para aspirar a terminar la fecha 9 dentro del grupo de los ocho.
Para enfrentar a los cardenales no se prevén muchos cambios y luego de una semana larga de trabajo el estratega samario –muy seguramente– utilizará el mismo once inicial que le ha permitido cosechar 7 de los últimos 9 puntos posibles.
A nivel de jugadores, la única ausencia obligada es la del central Brayan Ceballos por lesión y se espera el regreso a convocatoria del creativo José Enamorado.
Junior enfrentará a un Independiente Santa Fe que que solamente lo supera por un punto (11) y se convierte en rival directo en las aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares finales
Jhon Ospina del Quindío será el juez central del juego y Kéiner Jiménez del Cesar estará en el VAR.