Motivado por haber obtenido la primera victoria por liga en el segundo semestre, Junior de Barranquilla sale esta tarde, a partir de las 4:00, por una nueva alegría que le permita sumar de a tres puntos y, de esta manera, seguir escalando en la tabla de posiciones que está apretada debido a la cantidad de equipos que luchan por entrar al selecto grupo de los ocho.
El nuevo desafío de los pupilos dirigidos por Arturo Reyes será el Envigado Fútbol Club, equipo que trae sus propios problemas, ya que es último en la tabla con tan solo dos unidades y de momento aparece último en la clasificación.
Para dicho compromiso, el cuadro rojiblanco implementaría la misma nómina que terminó jugando ante América de Cali, la cual consiguió el épico triunfo 4-3 el pasado miércoles en el estadio Metropolitano.
De acuerdo a lo anterior, esto significa que estarían desde el arranque el juvenil Deiber Caicedo y el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, piezas fundamentales que le permitieron tener un mejor rendimiento en la cancha.
Si estas variantes se dan, el movimiento táctico también se vería ya que sobre el papel el único delantero sería Carlos Bacca, mientas que Gonzalo Lencina tendría que esperar desde el banco de suplentes.
Diego Ruiz, del Meta, será el juez central y en el VAR estará Lisandro Castilla de Bogotá.
Será el duelo 41 entre ambos equipos. Junior ganó 17, Envigado 14 y empataron en 9 ocasiones.