El ‘Caballo’ Márquez sigue dando de qué hablar ante la opinión pública; en esta ocasión la Policía de Tránsito lo detuvo este jueves en la ciudad de Santa Marta y le inmovilizó el carro por pico y placa.
El futbolista fue requerido por un agente de la Policía de Tránsito, quien lo detuvo y le informó que tenía prohibida la circulación, pues su vehículo, marca Mazda, era de placas JJK638, y la prohibición cobija a las placas 8 y 9.
Después de cruzar palabras con el policía de Tránsito adscrito a la Metropolitana de Santa Marta, al Caballo no le quedó de otra que seguir su camino a pie.
Poco después, su hermano lo recogió en un carro BMW y se lo llevó del lugar donde le habían inmovilizado el carro.
El carro en el que se movilizaba el Caballo Márquez ya tenía una multa previa de finales del 2022, por estacionar en sitios prohibidos, la cual aún no ha sido pagada.
Hace unos días, El ‘Caballo’ Márquez fue noticia porque casi golpea a un hincha tras un partido del Unión Magdalena. El video, que dio de qué hablar, mostró al jugador volándose las vallas de seguridad para enfrentar a un hincha que estaba discutiendo con su papá, tras los mediocres resultados del partido.
Márquez también estuvo envuelto en un escándalo hace algunos meses pues habría protagonizado una discusión con el jefe de prensa del Unión Magdalena, tal como lo registró en su momento este medio digital.