Ricardo ‘Caballo’ Márquez fue uno de los grandes protagonistas del partido que Unión Magdalena le ganaba 2-0 a Santa Fe en Santa Marta y que, al final, los dirigidos por Hubert Bodhert lograron empatar. Márquez anotó el segundo tanto del Unión, en el minuto 16, al sacar a dos hombres en el área, entre ellos el portero Ántony Silva, y rematar con el arco vacío para poner el 2-0 parcial.
Unión no pudo sostener la ventaja y eso generó el enojo de los hinchas. Y en medio de ese panorama, el atacante samario protagonizó un incidente al final del partido.
Un video que circula en redes sociales muestra a Márquez dando un salto hacia la tribuna occidental del estadio Sierra Nevada para increpar a un fanático.
El periodista Isauro Rodríguez, en su cuenta de Twitter (X) explicó la situación. Al parecer, algunos fanáticos comenzaron a insultar al padre de Márquez y por eso, el jugador se subió a las graderías a defenderlo.
El cuarto empate consecutivo del Unión Magdalena mantiene al equipo en la zona de descenso a la segunda división del fútbol colombiano.