Junior de Barranquilla sigue sin encontrar el rumbo para despegar bajo el mando del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. En la más reciente salida ante Deportivo Pasto, nuevamente los hinchas cargaron en contra del técnico antioqueño, quien posteriormente en rueda de prensa dejó en el aire su continuidad en el equipo y aseguró que se iba a reunir con los directivos.
Pues bien, dicha reunión tuvo lugar el pasado lunes. En ella estuvieron presentes Fuad Char, accionista del Junior, y Héctor Fabio Báez, gerente del club, quienes dialogaron junto al Bolillo sobre el presente del equipo.
En el encuentro, Char le dejó claro su apoyo al técnico, pero le puso un condicionante: avanzar en la serie de octavos de final de la Copa Colombia ante Cúcuta Deportivo, llave que se encuentra con ventaja para los Motilones (4-3). En caso de lograr remontar ante el equipo de segunda división, se podría poner fin al ciclo de Bolillo en el conjunto Tiburón.
Así las cosas, Bolillo podría salir del Junior esta misma semana en caso de que no logre revertir el marcador adverso con el que se quedó en la ida disputada en el General Santander. En dicho juego marcaron Gabriel Fuentes, Carlos Bacca y Pablo Rojas. La vuelta será el miércoles 16 de agosto en el Metropolitano.
El balance del antioqueño en lo que va del semestre es de seis partidos sin ganar, con 3 derrotas y 3 empates entre los juegos de Liga y la Copa Colombia, además de 7 goles recibidos, 4 anotados y 4 juegos en los que no lograron marcar. El rendimiento en el segundo semestre del año es de 16,67%.