En el partido que marcó el inicio del torneo para el Junior los hinchas que asistieron al Estadio Metropolitano de Barranquilla quedaron silenciados al ver caer a su equipo ante la escuadra de Águilas Doradas. Los dirigidos por ‘Bolillo’ Gómez tienen la responsabilidad de sacudirse de un semestre polémico y este primer encuentro no dejó muy buenas sensaciones.
Al minuto 77 Marco Pérez fue el encargado de “destruirlas ilusiones” de los barranquilleros con un gol desde los 12 pasos. De esta manera, Águilas Doradas comienza “su vuelo en alto”, como ya tiene acostumbrado a sus hinchas.
#Junior “Águilas no lleva 15 días de trabajo, es el mismo equipo hace tres torneos. Hoy en Junior debutaron cuatro jugadores. No estoy sacando excusa de nada”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
👉https://t.co/ERVWNlNz40 pic.twitter.com/p4CeVAYD2V
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) July 16, 2023
El partido estuvo de ida y vuelta, sobre todo en el primer tiempo, donde el equipo tiburón intentó en varias oportunidades vencer al portero José David Contreras. Sin embargo, en la segunda mitad fue una expulsión la encargada del inicio de la caída del Junior de Barranquilla.
En el minuto 55 Junior quedó vulnerable cuando el jugador Guillermo Celis estaba a punto de definir ante el arquero Santiago Mele, pero fue derribado por Jhon Vélez quien fue expulsado. Como si fuera poco, hacia el final del partido el mismo Celis volvió a sufrir una falta esta vez dentro del área la cual ocasionó el penal que anotó Pérez.
Ente el resultado, el ‘Bolillo’ Gómez, le salió al paso a las críticas indicando: «Las Águilas no llevan 15 días de trabajo. Es el mismo equipo de hace tres torneos, es suficiente la explicación. Nos lleva ventaja”.