Luego del descalabro sufrido en la jornada anterior ante Deportivo Pereira, donde fue goleado 0-3 en el mismísimo estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Unión Magdalena buscará la reivindicación enfrentando a Deportivo Cali, en duelo que significará el arranque de la fecha 14.
El cotejo podrá ser definitivo en las aspiraciones de los ‘Bananeros’ para entrar al grupo de los ocho, debido a que están en la casilla 17 con 13 unidades, y están obligados a sumar de a tres puntos para poder encarrilar sus aspiraciones de entrar a los cuadrangulares finales.
Según fuentes cercanas a la escuadra bananera, la victoria se hace más que necesaria para Claudio Rodríguez, quien tendrá que ganar junto a sus dirigidos para poder mantenerse en el cargo.
Con dos victorias en el semestre, Unión mide fuerzas ante un Deportivo Cali, equipo dirigido por Jorge Luis Pinto que marcha último en la tabla.
El juez central del compromiso será Nicolás Gallo de Caldas y en el VAR estará a cargo de Leonard Mosqueta de Antioquia.
El juego comenzará a las 6:00 p.m.