La noche del 24 de diciembre fue especial para todos los niños y adolescentes que permanecen en el internado Monseñor Víctor Tamayo, quienes compartieron la tradicional cena navideña con el alcalde Jaime Pumarejo Heins.
Durante el encuentro, el mandatario distrital, quien estuvo acompañado por la primera dama, Silvana Puello, expresó su compromiso para seguir trabajando por el futuro de todos los niños del internado.
“Quisiera reconocer la lucha, la tenacidad y las ganas que tienen estos jóvenes, niños y niñas que están en este internado, que han pasado por momentos duros, pero que luchan para sacar adelante su vida. Son ejemplo de tenacidad, de ese barranquillero que no se detiene y que lucha por sus sueños”, manifestó el alcalde Pumarejo.
Brindis, cena y cantos hicieron parte de esta Nochebuena en la que el alcalde Pumarejo escuchó los deseos de los más pequeños para su futuro.
“Cenamos con ellos para recordarles que las oportunidades y que el tren del progreso no se detiene. Esta Barranquilla que nos hace felices a muchos nos puede hacer felices a todos, nadie se puede quedar atrás y tenemos que salir adelante. El año que viene vamos a sonreír nuevamente, a reencontrarnos con nuestros sueños aplazados y a salir a construir esa ciudad que nos merecemos”, declaró.
A su turno, la primera dama destacó que todos los niños y adolescentes son importantes para Barranquilla.
“Es nuestra responsabilidad seguir luchando por ellos, seguir protegiendo sus derechos y queremos que este mensaje trascienda para que todos los niños que están afuera sepan que no están solos”, dijo.
A través del internado Monseñor Víctor Tamayo, más de 95 niños y adolescentes están protegidos y con sus derechos restablecidos. Durante esta temporada de Navidad realizaron varias actividades para su disfrute y diversión.