Este domingo por la mañana, el excandidato presidencial Sergio Fajardo sufrió un accidente mientras entrenaba en su bicicleta en la vía que conecta Santa Sofía con Villa de Leyva.
El alcalde de Villa de Leyva, Víctor Gamboa, informó que, tras conocer el incidente, se activó una ambulancia del municipio para brindar asistencia inmediata a Fajardo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital San Francisco, donde recibió atención médica.
Añadió además que “se hicieron todos los procedimientos respectivos de parte de nuestro equipo médico y luego fue trasladado a la ciudad de Tunja en ambulancia con escolta de policía para dar más agilidad en la movilidad. Entonces estamos esperando reporte oficial ya de parte de la clínica de Los Andes, pero pues lo que le corresponde al municipio de Villa de Leyva se actuó de manera rápida y oportuna”.
Las autoridades y la comunidad esperan su pronta recuperación, mientras se investigan las circunstancias del accidente.
Me caí de la bicicleta cerca a Villa de Leyva. Estoy bien. Ahora camino a Tunja para hacer algunos exámenes adicionales. Gracias a todos los que me han escrito.
— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) October 13, 2024










