En un nuevo acto de violencia en Malambo, dos sicarios en motocicleta acabaron con la vida de Édgar Yesid Narváez Orozco, de 36 años, este martes por la mañana. El homicidio ocurrió en la terraza de una residencia ubicada en el barrio Villa Esther.
Según el reporte de la Policía, Édgar se encontraba sentado cuando los sicarios llegaron al lugar. El parrillero de la motocicleta descendió y disparó varias veces contra la víctima, quien fue trasladada rápidamente a un centro médico cercano, pero ingresó sin signos vitales.
Édgar Yesid Narváez Orozco tenía antecedentes por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, registrados desde 2022. En ese entonces, fue capturado durante la desarticulación de la banda conocida como ‘Los Peques’, vinculada a actividades delictivas relacionadas con ‘Los Costeños’ en Malambo.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos del crimen y dar con los responsables de este nuevo acto de violencia en la región.




