La Policía del Atlántico anunció la captura de Luis Chacón Leal, de 26 años, conocido con el alias de ‘Luisito’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ en este departamento.
Alias ‘Luisito’, según las autoridades, era el encargado de, presuntamente, ocultar a los diferentes actores criminales que llegaban al departamento. Además, aportaba al reclutamiento de nuevos actores criminales y transportaba las armas de fuego de la organización.
La detención de Chacón Leal se dio por medio de una diligencia de allanamiento realizada en el municipio de Soledad.
A este sujeto también lo señalan de ser el escolta de alias ‘El Tigre’ o ‘Pantera’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’, en Soledad, y quien fue capturado en días anteriores con una granada de fragmentación.








