Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, de nuevo se encuentra inmerso en una nueva polémica después de que la cantante Yaneth Patric denunciara que perdió su trabajo por negarle el saludo al mandatario.
“Yo estoy en pleno show, saliendo del restaurante y me pone el puñito. Él interrumpe mi show para esto. Me sorprende lo que dijeron, porque no sé de dónde sacan que fui grosera o lo insulté, solo me abstuve de devolverle el saludo, no creo que sea delito y tengo derecho de saludar o no a alguien”, relató la artista.
Precisó además que ella departía con otras personas y que no sabe de dónde sacan que se estaban burlando del Alcalde.
“Es cierto mi gesto en un acto no verbal de no responderle el puñito, fue un acto de abstinencia, de no aprobación de lo que ha hecho el señor alcalde en Medellín y con mucha gente, con artistas, entretenimiento”, afirmó la cantante.
El hecho ocurrió la noche del pasado sábado 18 de septiembre.
“Nunca hemos tenido una queja, ni por llegada tarde. Sin importar si él estaba ahí o no, mi actitud fue seguir haciendo mi show y evadir la situación, es él quien se acerca a mí”, manifestó la cantante.
Al respecto, el restaurante se pronunció este lunes y ratificó de manera indirecta el despido de Yaneth Patric.
“En el restaurante Agua Fresca creemos en los valores de la hospitalidad. Cada persona que ingresa a nuestras instalaciones es tratado bajo nuestros principios, sin importar su profesión o afinidad política. Saludar, sonreír y dar un buen servicio en sala y cocina son parte de los valores de los más de 40 empleados que trabajan con nosotros”, señaló el establecimiento comercial.