Tras cuatro días de haber sido arrollado por el vehículo conducido por Enrique Vives, despertó esta tarde Brian Iñez
El joven Brian José Áñez Faneite, uno de los menores que fue arrollado en el accidente ocurrido la madrugada del pasado lunes 13 de septiembre en el sector de Gaira, cuyo conductor del vehiculos que los arremetió, estaba bajo los efectos del alcohol.
El joven gracias a Dios y el esfuerzo de los médicos, despertó tras permanecer durante 4 días en estado de salud reservado como consecuencia de las contusiones y politraumatismos sufridos como consecuencia del siniestro vial.
La noticia fue dada por su abogado Ricardo Robles, quien dijo, “Estamos felices porque Brian abrió sus ojos y reconoció a su papá”, afirmó Robles, agregando que el menor se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, aunque su pronóstico es bastante favorable.
Por otro lado, la condición de salud del empresario Enrique Vives Caballero, aún no es clara. BLU Radio conversó con el abogado de una de las víctimas, Rodrigo Martínez, y este aseguró:
“La juez ha declarado como reserva del proceso el estado de salud del indiciado. Esperamos que a las 3:00 de la tarde citen para la audiencia”, afirmó.
Mientras tanto, a las afuera del centro psiquiátrico se encuentran los familiares de las víctimas, quienes esperan conocer el real estado de salud física y mental de Vives Caballero. Continúan exigiendo transparencia y justicia en este caso.