Tras jugar el partido contra Millonarios y marcar el gol que le estaba dando la victoria parcial al Junior de Barranquilla, Larry Vásquez sufrió una lesión que lo obligó a abandonar la cancha este fin de semana. Hoy, el cuerpo médico del equipo ‘Tiburón’ informó a la opinión pública sobre el estado del jugador.
“Luego de las resonancias realizadas al jugador, post partido, se determinó que tiene un esguince de rodilla grado 2, distensión del ligamento colateral medial LCA grado 1, en la rodilla izquierda”, informa el club.
La evolución de Vásquez “ha sido buena y de a poco realiza trabajos diferenciados”. No obstante, debido a la lesión se perderá varios juegos de Junior, sobre todo en liga y Copa Sudamericana.
Por su parte, Cristián Higuita está terminando su fase de rehabilitación y en los próximos días iniciará reacondicionamiento físico.
Junior viajará esta tarde rumbo a Uruguay para su compromiso contra Plaza Colonia por el torneo internacional. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea esperan recomponer el camino con una victoria y para eso convocó a 23 futbolistas, entre los que se destaca el ingreso de James Sánchez, Freddy Hinestroza, Fabián Ángel y Daniel Moreno.