La denuncia audio visual en redes sociales del actor colombiano Bruno Díaz contra Gustavo Bolívar, pica y se extiende, pues ha sido un completo por los señalamientos y graves acusaciones de estafa que hace en contra del senador.
El actor colombiano Bruno Díaz señaló al senador Gustavo Bolívar de haber estafado a su hijo Diego Andrés Díaz, lo que lo habría llevado al suicidio en el mes de abril hogaño.
El actor le pidió a la Corte Suprema de Justicia que investigue su denuncia contra Gustavo Bolívar.
Como existe una denuncia pública sobre el particular, el alto tribunal no necesita una denuncia física porque ya hay una denuncia pública y puede abrir una indagación de oficio, la cual está en manos del magistrado Misael Rodríguez, presidente de la Sala de Instrucción, quien debe tomar la noticia, hacer el reparto y luego investigar.
Hay varios magistrados que pueden sugerir la investigación y lo van a hacer, ya hay más de un togado que dice que hay que investigarlo por las denuncias graves. Lo mismo puede hacer la Procuraduría.Lea También:
La afectación política de Bolívar por la denuncia
Definitivamente las denuncias del actor Bruno Díaz contra Gustavo Bolívar, descartaría a que Bolívar haga parte de la lista del Pacto Histórico; o por lo menos no en renglones importantes y mucho menos, en la cabeza de la lista que era lo que él quería. Ese si sería el nocaut para el senador.
Rumoran que Margarita Rosa de Francisco, quien paradójicamente actuó con Bruno Díaz y Carlos Vives en Gallito Ramírez, de pronto si entre en la lista.Lea También:
Colombia Humana y su silencio frente a la denuncia de Bruno Díaz
Nos extraña a todos cómo personas como Hollman Morris, Armando Benedetti y Roy Barreras no se hayan pronunciado y entrado a defender a Gustavo Bolívar o a mandar algún trino de solidaridad…
Según las malas lenguas, al parecer Bolívar no es muy querido por los cercanos a Gustavo Petro, dicen que lo acapara y los ha alejado porque le dice a Petro que le dañan la imagen.