Óscar Iván Zuluaga y su afán por recoger firmas para postularse como candidato presidencial.
Desde ya todos los precandidatos están con las pilas puestas y Óscar Iván Zuluaga no es la excepción y comienza a moverse en todos los partidos políticos previendo las elecciones presidenciales de 2022, donde al parecer el partido Centro Democrático no atraviesa por su mejor momento que le permita decidir a cual candidato acogerá.
Todo parece apuntar a que Óscar Iván Zuluaga le dio una especie de ultimátum al Centro Democrático, advirtiendo que si no es elegido, se va a recoger firmas.
En los últimos días, su hijo David Zuluaga, les hizo saber a los miembros del Partido Centro Democrático que o aclaman a su papá como candidato de ese partido sin consulta ni encuesta o ellos se van por su lado a recoger firmas.
Para David Zuluaga, su padre ha sido maltratado en el pasado y por eso no se van a someter a eso de nuevo. Pide que por favor tomen una decisión pronto, mejor si es en el mes de agosto, porque necesitan tiempo para empezar a recoger firmas.
Ser aclamado como candidato no es nada fácil si se tiene en cuenta que María Fernanda Cabal, promotora de Zuluaga en su momento, no piensa dar un paso al lado frente a sus aspiraciones presidenciales y se muestra segura de que ganará la consulta. Y en la pelea también están Rafael Nieto, Paloma Valencia, Ernesto Macías y Edward Rodríguez