Ana María Vadala, de 50 años, y propietaria de una de las viviendas ubicadas sobre la carrera 46 con calle 93, volvió a protagonizar un nuevo escándalo por cuenta de otra agresión física a un ciudadano.
En esta oportunidad, la mujer agredió al propietario de un carro particular parqueado en su terraza, que es contigua a la Olímpica ubicada en la dirección en mención.
Según denunciaron vecinos del sector, Vadala agredió esta vez con un palo y piedras a una persona que parqueó su carro en el andén.
Acto seguido, lanzó tres botellas hacia el parqueadero de la Olímpica, tiró objetos contundentes contra el vehículo y agredió a un transeúnte venezolano que pasaba por el lugar quien le llamó la atención por lo que estaba haciendo.
El hecho, que se registró en la madrugada de este lunes, quedó registrado en video.
Recordemos que esta no es la primera vez que la señora Vadala protagoniza este tipo de agresiones. En el pasado también ha tenido altercados con vecinos y visitantes que llegan al lugar y son agredidos por la adulta mayor.
El año pasado, hasta su residencia hizo presencia la Policía Ambiental y la Personería, en atención a las quejas de vecinos que denunciaron que en la vivienda la mujer vivía con 40 gatos y 22 perros que no se encontraban en las mejores condiciones de salubridad y generaban malos olores.