En el cruce de tiros uno de los delincuentes resultó herido por una bala.
Entre tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló algunos detalles con relación a la intensa balacera registrada hacia el mediodía de este jueves en la en la calle 76 con carrera 44, en el norte de Barranquilla.
La víctima que tenían en la miro los antisociales resultó ser el asistente de un fiscal, el cual minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal del banco BBVA, minutos después fue interceptado por dos sujetos con la finalidad de robarle el dinero, ante lo cual, el funcionario hábilmente desenfundó su arma de fuego y repelió el intento de atraco que terminó en una intensa balacera con los delincuentes, donde según la Policía, resultó herido uno de los presuntos delincuentes y fue capturado por la patrulla del cuadrante.
La persona capturada por las autoridades fue identificada como Luis Rafael Troncoso Brieva, quien sufrió una herida de arma de fuego a la altura del lado derecho del tórax y en la mano izquierda, lo que motivó su traslado por las autoridades a la clínica San Martín.
Acorde a información suministrada por las autoridades, el capturado registra 6 anotaciones judiciales por lesiones personales y tráfico o porte de armas de fuego (en cinco ocasiones).
En el mismo hecho el funcionario de la fiscalía también resultó herido en la mano izquierda, quien fue trasladado a la clínica de la Costa donde está siendo atendido.
Otras personas resultaron heridas a causa de la intensa balacera con balas perdidas, ellos fueron:
Eulogio Antonio Delgado, de 56 años de edad, de ocupación vendedor ambulante, herido en el muslo izquierdo; y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un negocio de polarizado, quien quedó lesionado en la mano izquierda y otro proyectil le rozó en el cuello, quienes reciben atención médica en un centro asistencial cercano.