El río Magdalena y su gran caudal, poco a poco va cobrando más espacio y es así como entra a inundar toda la población de Salamina, no solo en ella, sino en casi todos los municipios vecinos, donde los que registran mayor afectación están también Pivijay y El Piñón.
En esta socavación que se viene presentando con fuerza desde el año pasado en el municipio de Salamina, el Alcalde Luis Ramón Orozco Orozco viene trabajando incansablemente con las uñas y realizando llamados de alerta a todos los entes competentes, que solo llegan a tomar fotos del sitio sin dar solución alguna.
Al parecer los habitantes de este municipio no tienen el respaldo ni la mínima atención de los políticos en turnos, por lo que nuevamente se le hace un llamado al Gobierno Nacional, Departamental, Diputados, Congresistas, a la UNGRD para que por favor intervengan en esta problemática, que muy seguramente para meses más adelante, los habitantes verán desfilar a los futuros candidatos a la Cámara y Senado.
Ya hay candidatos haciendo política, los invitamos a venir a Salamina, Magdalena, para que lleguen ayudar y se ganen los votos con fundamento.
#NoticiasBQ
#Compartir
D.A.