Luego de darle la lucha al Covid-19 durante 15 días en una UCI, terminó colapsando su organismo ante este terrible virus.
Luis Felipe Colmenares Russo, magistrado del Tribunal Superior de Barranquilla, desde hacía dos semanas se encontraba internado en la clínica San Martín, donde daba la lucha contra el mortal virus, pero este, terminó por causarle complicaciones a nivel renal y respiratoria afectando sus pulmones.
Su esposa Zoila Ariza, habló de cómo su compañero de vida, el magistrado del Tribunal Superior de Barranquilla, luchó por su vida, “A Luis primero se le afectaron los pulmones, luego los riñones y tuvieron que realizarle una hemodiálisis. También autoricé una traqueostomía, pero esta si no le alcanzaron a realizar, lamentablemente y falleció este jueves a las 2:30 de la tarde”.
Zoila Ariza, quien también es abogada, mostró sus agradecimientos al cuerpo médico por los esfuerzos para ayudarle a salir adelante, pero que desafortunadamente la agresividad del virus ganó, toda vez que las condiciones de salud del jurista eran algo complejas y terminó colapsado, “Esta mañana recibí una llamada donde me informaban que ya su cuerpo no resistiría que le quedaban horas“, sostuvo la esposa.
El Magistrado Luis Felipe Colmenares era egresado de la Universidad de la Costa de Barranquilla y estaba casado hace 34 años con la abogada Zoila Ariza, unión de la cual nacieron sus tres hijas, sin embargo, en una segunda unión, Colmenares tuvo dos hijos más.
Los compañeros del Tribunal Superior de Barranquilla conocida la noticia de su deceso, lamentaron la pérdida del magistrado de la Sala Penal, al tiempo que expresaron sus sentires de dolor a familiares y amigos.
Se conoció que las exequias del magistrado Luis Felipe Colmenares se llevarán a cabo en Capillas de la Fe.
D.A.