Nuris Morales es una persona que pasó por un momento bastante desagradable tras retirar dinero de un cajero automático del banco Caja Social, sucursal MetroCentro, en el sur de Barranquilla.
La mujer fue este jueves a cobrar un millón de pesos y recibió 20 billetes de $50 mil que tenían el mismo serial y estaban sin marca de agua. El problema aumentó cuando ella no era la única con esa experiencia.
“El día de ayer estaba en el Banco Caja Social y retiré un millón de pesos, y como ayer era día de quincena uno no espera que un cajero le entregue un millón de pesos en billetes falsos. Me dirigí a otra entidad bancaria a pagar unas obligaciones financieras, pero me detengo en una tienda Ara a comprar unos yogures, pero para sorpresa mía cuando canceló con un billete de 50 la cajera me dice que estaba falso, entregó otro billete y me dice que también estaba falso”, dijo la mujer en diálogo con Atlántico en Noticias.
Al ver lo que ocurría, se dirigió nuevamente al banco y encontró a otras personas con el mismo problema de los billetes falsos que soltó el cajero automático.
“Una señora retiró 800 mil pesos y también eran falsos. La señora estaba llorando porque ese era el dinero que le enviaba el esposo para ella mensualmente”, expresó.
Ante esta situación, el banco, quien al parecer no atendió de buena manera la queja de las personas por lo ocurrido, aseguró que daba una respuesta dentro de un mes.
“En un mes es que ellos nos van a resolver la situación. Osea que dejamos de pagar obligaciones financieras por ese millón de pesos”, precisó.
Está bien que ellos tengan que realizar una investigación, pero estaban en un comportamiento que no era la mejor. Estaban como groseros, altaneros, mandando a la gente a salir del banco”, añadió.