La mañana del sábado nos llegó a la sala de redacción, esta denuncia por parte de habitantes del sector de la calle 72 con carrera 49, sector norte de la ciudad con alto flujo vehicular, donde exponen la situación que se está viviendo con el robo de las tapas de contadores de agua.
Cuenta el denunciante que se tratan de bandidos que se visten de recicladores, cometen sus fechorías y daños desde las 11pm a 6am, sin que las autoridades policiales hagan presencia pese a ser denunciado, “Esto, sin mencionar el derecho que nos otorga el pago por concepto de seguridad y vigilancia facturada en los recibos de servicio público”.
Continúa diciendo el denunciante que “existe el policía del cuadrante que nunca pasa, o no lo veo, sin embargo, el daño económico sigue a la ciudad con aumento de peligro. Quien compra esas tapas se convierte en otro delincuente”.
Como dato importante, finaliza la denuncia indicando “No logre que ni el CAI del Romelio, como tampoco del Suri Salcedo me atendieran, pues no tienen teléfonos, solo me contestaron de la central”.
D.A.