Con miras a realizarse el partido de fútbol entre el seleccionado colombiano y la selección de Argentina, las autoridades han dispuesto toda la seguridad para garantizar el normal desarrollo del mismo acorde a lo implementado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Es así como desde las primeras horas de este martes y previo al certamen, personal de la Fuerza Pública se tomó la seguridad del estadio Metropolitano como también de sus alrededores y sitios aledaños a la Ciudadela 20 de Julio, donde han dispuesto de cerca de dos mil hombres de la Policía Nacional, ubicados de manera estratégica para garantizar la seguridad del trascendental juego en el reinicio de las eliminatorias en Barranquilla.
Como complemento a estas medidas de seguridad por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, procedieron a cerrar la calle Murillo desde la carrera 4 y solo se permite el tránsito peatonal.
Lo anterior previendo el anuncio de plantones convocados para hoy, con los cual es pretenden evitar el desarrollo del mismo.
Por su parte, el general Diego Hernán Rosero Giraldo, Comandante de y Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que “lo que se espera es que no se produzcan. Hoy es un día de alegría para la ciudad”, por tanto, los dispositivos de seguridad implementados previo a la justa futbolera, se mantendrán hasta tres horas después del partido.
D.A.