El cuerpo del italiano Nicolás Cudini, de 26 años, que había desaparecido sobre la tarde del pasado lunes en la Isla de Cholón, apareció tras una ardua búsqueda que adelantaron el personal de Guardacostas de la Armada de Colombia.
Según indicó el capitán de fragata Felipe Portilla Oliveros, comandante de la Estación Guardacostas de Cartagena, este choque “se produjo entre una embarcación artesanal y un ‘jet sky’. Este último colisionó con la embarcación y las dos personas que iban a bordo cayeron al agua. La persona que iba conduciendo el ‘jet sky’, de nacionalidad italiana y de 26 años, no salió a flote”.
Según el informe de la autoridad marítima, el cuerpo sin vida fue hallado sobre las 2:30 de la tarde de este martes, posteriormente fue trasladado a la ciudad para las respectivas diligencias judiciales.
El joven turista italiano, tenía 26 años de edad, había llegado a Cartagena en compañía de un amigo norteamericano y ayer al momento de ocurrir la tragedia, iba acompañada de una joven, quien se salvó al momento de la colisión y fue quien dio aviso a las autoridades, sobre este siniestro marítimo.