Como responsable operativo de la implementación del proyecto Puntos de Abastecimiento Solidario (PAS), de Prosperidad Social, Findeter inició la publicación de las convocatorias para la construcción de 150 de estas edificaciones, en ciudades capitales y en algunos de los municipios más afectados por la pobreza y la pobreza extrema. Para esta etapa del proyecto, el Gobierno destinó 452.038 millones de pesos.
Con el fin de facilitar la logística y manejo operacional de la construcción de los PAS y aprovechar la reducción de costos que representa una economía de escala, la convocatoria se organizó en quince grandes grupos. Junto con el proyecto piloto en el municipio de Soacha, Cundinamarca, estas convocatorias abarcan municipios de 27 departamentos.
Las empresas interesadas en postularse pueden consultar los detalles en la plataforma de contratación pública SECOP II o de una manera más fácil, llegar a cada una de las convocatorias que ella aloja, a través de los enlaces que provee la página web de Findeter, en la sección de convocatorias.