A sus 70 años, el icónico actor chino Jackie Chan no solo será protagonista de una nueva entrega de la saga de Karate Kid, sino que también asumirá un papel crucial en los Juegos Paralímpicos: llevará la antorcha con la llama.
Chan, cuya carrera se extiende a lo largo de 145 películas, realizará un relevo en el centro de la capital, anunció este domingo el Comité Organizador.
La llama paralímpica, que ha cruzado ya un considerable trecho, llegó este domingo a Francia después de pasar por el túnel del Canal de la Mancha, tras ser encendida en Skoke Mandeville, Reino Unido, cuna del movimiento paralímpico global.
El recorrido también incluyó un significativo acto en París, coincidiendo con la conmemoración del 80 aniversario de la liberación de la ciudad del yugo nazi.
A pesar de su edad, Jackie Chan sigue firme en el mundo del entretenimiento y, además de su papel en los Juegos, está listo para regresar a la pantalla grande con una nueva película de Karate Kid, en la que compartirá créditos con Ralph Macchio, otro nombre legendario del cine de artes marciales.