Este jueves, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que está considerando, seriamente, volver a la lanzarse a la Presidencia del país norteamericano para el 2024 y contempla tener como fórmula vicepresidencial a Ron DeSantis, el gobernador de Florida y uno de sus más férreos aliados.
Durante una entrevista con el canal Fox, el republicano dijo que la idea de una fórmula Trump-DeSantis parece que “encanta”.
“Estoy estudiando muy seriamente, más que seriamente, pero por razones legales no quiero realmente hablar de eso todavía. Es demasiado pronto”, aseguró Trump el pasado 20 de abril también al canal conservador Fox.
El magnate estadounidense elogió a DeSantis y su trabajó como gobernador, lo considera “un gran amigo” y “un gran tipo”, y asegura que gracias a su ayuda, Ron despegó como “un cohete”.
Entre tanto, Trump y su vicepresidente Mike Pence, que no asistió a la CPAC, se alejaron después de que este se rehusara a ayudarlo en su empeño de revertir los resultados electorales de noviembre pasado, en los que ganó Biden.
Trump dejó la presidencia de Estados Unidos el pasado 20 de enero, tras ser derrotado en noviembre pasado por el demócrata Joe Biden, y vive en Palm Beach (Florida) desde entonces.