Mal comienzo de Junior, el cuadro barranquillero cayó 1-0 en su visita al actual campeón del fútbol colombiano con un golazo de Ponce, el Leopardo jugó con un hombre menos durante más de 60 minutos.
Bucaramanga rompió así una racha de cuatro partidos sin victorias (0 victorias, 2 empates, 2 derrotas) contra Junior en el torneo que comenzó el 1 de agosto de 2023.
La decisión polémica del partido, fue la sustitución de Roberto Hinojoza, quién era el mejor jugador del compromiso hasta ese momento, pero Reyes decidió sacarlo para meter a Cariaco González, una variante de la que no se esperaba mucho y así fue, Junior perdió el ataque y el poco juego que tenía, minutos después llegó el golazo de Ponce para darle la victoria al equipo de Dudamel.
El Tiburón se mostró sin sorpresa a la hora de atacar y no pudo con un equipo que contó con uno menos. Mucho tendrá que recomponer el equipo de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores contra Colo Colo de Chile. Su próximo juego será en el Metropolitano ante Boyacá Chicó.