Este lunes aterrizó en el aeropuerto Internacional El Dorado, un moderno Boeing 777, sobre las tres de la tarde, iniciando una historia muy especial en el ámbito empresarial e industrial, como voto de confianza más en Colombia y sus oportunidades comerciales y perspectivas de crecimiento con naciones del lejano Oriente.
Emirates se convierte en la primera aerolínea en ofrecer servicios premium en la popular ruta entre Miami y Bogotá, que cubrirá una frecuencia de siete vuelos semanales con capacidad de 354 pasajeros en cada vuelo.
La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, anunció a finales de febrero el lanzamiento del nuevo servicio diario entre Bogotá y Dubái. La capital del país se convirtió en la cuarta ciudad de Sudamérica en la que opera esta aerolínea tras São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires.
Este modelo de avión incluye ocho cabinas privadas en primera clase, 42 asientos en business class con reclinación a 180 grados, y 304 asientos en clase turista. En el avión las pasajeros pudieron disfrutar de un completo sistema de entretenimiento que incluyó más de 6,500 canales, incluyendo películas de Hollywood, Bollywood, China, América Latina, Alemania, y música de artistas internacionales y colombianos como Karol G, J Balvin y Sebastián Yatra.
Además, los pasajeros pueden disfrutar de programas de televisión, documentales, podcasts, videojuegos y la ice TV Live para seguir noticias y deportes en tiempo real.