La Policía Metropolitana, en coordinación con la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Gobernación del Atlántic, ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones por información que de con los responsables del asesinato a bala del uniformado de la Mebar, Jaider Gregorio Amador Quessep, ocurrido en la mañana de este viernes 17 de mayo, en el barrio San Luis.
‘’Se ha dispuesto hasta 30 millones de pesos como recompensa por información que nos conduzca a información para el esclarecimiento de estos hechos’’, dijo el general Herbert Benavidez, comandante de Policía Mebar.
Asimismo, en la misiva detallaron que para esclarecer este hecho han ‘’dispuesto una plan candado en la ciudad de Barranquilla, pero también se dispone un equipo especial de investigación y en coordinación con nuestra Fiscalía estamos trabajando para el esclarecimientos de estos lamentables hechos’’.
De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía, el patrullero Amador Quessep caminaba por la carrera 4A con carrera 90, del mencionado barrio de la Localidad Metropolitana, cuando fue abordado por unos delincuentes, quienes le dispararon a quemarropa. La víctima falleció en la Clínica de la Costa tras permanecer en UCI.
‘’Enviamos condolencias a los familiares y trabajaremos arduamente en lograr la captura de los delincuentes que le han segado la vida de nuestro uniformado’’, puntualizó la Mebar.