La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias ‘Omarcito’, quien haría parte de una estructura dedicada a la extorsión, homicidios selectivos y otros delitos.
Las autoridades lograron identificar una vivienda en la que, según la información recopilada, el grupo delictivo guardaba armamento. De inmediato, en coordinación con la Fiscalía, se emitió una orden de allanamiento y registro del inmueble.
El procedimiento fue realizado por la Sijin, dando como resultado la incautación se una granada de fragmentación, tres celulares, tres panfletos amenazantes y una tablet, motivo por el cual fue capturado en flagrancia alias ‘Omarcito’, quien se encontraba en el interior de la vivienda.
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.
En 2021, este sujeto había sido uno de los objetivos de alto valor para la Policía Metropolitana de Barranquilla y fue capturado en su momento por los delitos de homicidio agravado por víctima en situación de inferioridad y porte ilegal de armas de fuego.