El equipo barranquillero desaprovechó varias situaciones claras de gol que le impidieron lograr los 3 puntos en casa ante los ecuatorianos.
Junior sigue invicto en la copa libertadores, pero ha dejado escapar dos partidos como local en donde no pudo ganar ante rivales directos, en este encuentro ante Liga de Quito, tuvo opciones para haber logrado la victoria, sin embargo, nuevamente la falta de eficacia vuelve a ser un problema para los dirigidos por Arturo Reyes.
El partido comenzó con Liga de Quito intentado atacar, hasta que una jugada de José Enamorado quien enfrentó al defensor y este le cometió falta en el área que Carlos Bacca transformó en gol. Sobre el cierre del primer tiempo, la situación fue al revés, Didier Moreno termina cometiendo falta en el área propia y Arce anotó el empate para el visitante.
En el segundo tiempo Junior tuvo las mejores opciones, José Enamorado fue el primero en desperdiciar la primera, luego siguió Cariaco González quien erró un penal y la última de Gabriel Fuentes quien no pudo definir con el arco solo.
Con este empate Junior sigue líder en el grupo a espera del compromiso entre Botafogo Y universitario de Perú.