Shakira se ha posicionado como una de las artistas latinas más importantes de la industria musical en el mundo.
A través de sus redes sociales, la barranquillera citó a miles de habitantes de Nueva York a reunirse en la famosa calle de Times Square, donde ofreció un concierto completamente gratis.
A través de las pantallas de la Gran Manzana, la cuenta regresiva avisó el tiempo que esperaron sus seguidores para escuchar algunas de sus nuevas canciones del álbum ‘Las mujeres ya no lloran.’
La artista dio apertura a esta presentación especial en Nueva York con el tema Hips don’t lie, un tema bien conocido por sus seguidores, muy similar a la presentación que tuvo en el Super Bowl junto a Jennifer López. En el escenario, no dudó en agradecerle al público que se dio cita en uno de los puntos más neurálgicos de la conocida capital del mundo.
“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran”, sentenció emotiva frente a sus fanáticos.
La presentación continúo con un medley de varias canciones, entre las que destacan Te Felicito y TQG, pero esto no fue todo, pues dio paso a uno de los temas de su nuevo trabajo discográfico. Para la colombiana Cómo, dónde y cuando es una composición que hace alusión al optimismo y en el que deja de lado el pasado como una enseñanza más.
“Qué bello es estar aquí rodeada de gente latina. La siguiente canción es el tema con el que estrené mi nuevo álbum Las mujeres ya no lloran y se trata de Puntería”, expresó segundos antes de dar inicio a la interpretación de la colaboración con Cardi B.