Estrellas del fútbol, del tenis, de la MMA, actores y multimillonarios, todos ellos han mostrado interés en Emily Pellegrini, una modelo para adultos italiana que cuenta con 248K de seguidores en Instagram y gana miles de dólares mensuales en redes sociales ¿Lo curioso de todo esto? Emily no existe, fue creada por IA
Emily Pellegrini fue nombrada como “la más sexy del mundo” por varios medios en las redes sociales y ya cuenta con más de 248K de seguidores en Instagram, en los que se cuentan estrellas de fútbol, tenis y hasta la MMA, quien no han perdido el tiempo en enviarle mensajes privados para tratar de conocerla.
Incluso, la prensa inglesa destacó como varios futbolistas que hacen vida en el país han tratado de ofrecerles citas y viajes de lujo, pero sin darse cuenta que en realidad, Emily Pellegrini no existe y se trata de una modelo creada por Inteligencia Artificial.
Su creador ha generado más de 10,000 dólares en Fanvue, en tan solo 6 semanas, que es el tiempo de “vida” que tiene la modelo. Él fue quien se encargó de filtrar a la prensa británica como varias celebridades no han parado de enviarle mensajes a la modelo virtual.
“¿Cómo es posible que una dama tan hermosa no tenga novio?”. Así de directo fue el mensaje que envió una joven estrella del fútbol, el cual tanto él como la prensa decidieron mantener en el anonimato.
Viajes a Dubái, pases VIP a eventos deportivos, cenas en los mejores restaurantes y mucho más invitaciones ha recibido Emily Pellegrini de celebridades a través de las redes sociales.
El “padre” de Emily Pellegrini explicó que el proceso de creación de una modelo “perfecta” es algo laborioso. Primero le preguntó a ChatGPT cuál era la chica soñada por el hombre promedio, y le dio una serie de características físicas: cabello castaño y largo, piernas largas, etc. Así que hizo exactamente lo que decía. Su objetivo era hacerla simpática y atractiva, pero que fuera lo más real posible.
Este es todo un avance tecnológico en la industria del entretenimiento para adultos y, como no, abre el debate sobre el futuro del rol de los influencers reales frente a la creciente popularidad de las modelos virtuales.