El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Jorge Urquijo habló y reveló algunos detalles de lo ocurrido y señaló algunos posibles indicios frente al caso de sicariato en Tiendas ARA de la calle 80B con carrera 42 D.
“Efectivamente se trata de un hecho de un doble homicidio donde los móviles o las hipótesis apuntan a que sea un tema de ajuste de cuentas. Una de las víctimas es una persona que tenía diferentes cuentas con la justicia, anotaciones por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, concierto para elegir, al parecer al parecer, esta persona era a quien iba dirigida este hecho y que en el momento, desafortunadamente el vigilante del establecimiento comercial reacciona y también pierde la vida”, dijo Urquijo.
Agregó además señalando que “En este momento hay una actividad investigativa. Se está ofreciendo por parte de la administración distrital y la Policía Nacional una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que nos conduzca a la identificación y captura de los responsables”.
El comandante de la Policía reveló que igualmente “hay una persona que en este momento está siendo conducida a las instalaciones de la URI, quien al parecer, habría participado en el hecho manejando una de las motocicletas, sin embargo, todo esto está en actividad investigativa y será presentada a las autoridades competentes para el proceder con la judicialización”, concluyó
Noticia en desarrollo…