El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales entregó esta mañana las obras de infraestructura de la cancha ‘Venancio Pacheco’, ubicada en el barrio El Hipódromo de Soledad.
Entre las mejoras adelantadas se relacionan: la grama artificial de la cancha de fútbol en la cual se realizaron trabajos de nivelación y adecuación. También se incluyó la renovación de pegas en algunos tramos de intenso tráfico y proceso de rastrillado, aireado y cepillado.
El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, junto al secretario de Obras, Jaider Molina, y de Deportes, Rafael Rodríguez, recorrieron el escenario deportivo que también fue intervenido en su infraestructura, desarrollándose con pulida y pintura con base antioxidante a la estructura de la cubierta y reforzamiento de las paredes de la gradas occidental y oriental, rejas protectoras en los camerinos y mallas detrás de los arcos para permitir del tráfico de transeúntes y deportistas alrededor de la cancha sin ser alcanzado por los balones que utilizan las escuelas deportivas en los entrenamientos.
Cabe destacar que en la cancha sintética de fútbol, ubicada en la calle 26 con carrera 29, noroccidente del municipio, entrenan más de 5.000 niños, adolescentes, jóvenes y adultos que pertenecen a 65 clubes deportivos. En este lugar, la Liga de Fútbol del Atlántico desarrolla competencias de diferentes categorías y en estos días los juegos intercolegiados, promovidos por la Secretaría de Deportes.