Se trata de Pedro Antonio Rodríguez Robles, quien fue abatido por las autoridades tras una persecución en el barrio El Espinal de Cartagena, donde el presunto atracador murió y otra persona resultó herida.
Según el reporte de la Policía, se inició una persecución a un presunto atracador que portaba un arma traumática, luego de cometer un hurto a bañistas que se encontraban en las playas de El Cabrero.
Las autoridades indican que el presunto delincuente en moto “embistió a los uniformados en un puesto de control y al llegar al sector del Espinal accionó su arma traumática contra los policías”.
“Uno de los uniformados sacó su arma de dotación, ocasionándole una herida que lo dejo sin vida” señala el reporte de la Policía.
La víctima fue identificada como Pedro Antonio Rodríguez Robles.
La Policía manifestó que Pedro Rodríguez se encontraba en la cárcel por el delito de hurto calificado quien también tenía dos procesos en la Fiscalía General de la Nación y había quedado en libertad el pasado viernes 19 de mayo.
Testigos del hecho informaronque “la víctima fatal estaba siendo seguida por varias patrullas, y cerca al Mall Plaza presuntamente un uniformado accionó su arma de dotación causándole una herida que terminó llevándolo al deceso”.
En esa persecución, el hombre arrolló a un trabajador de uno de los establecimientos comerciales que se encuentran en el sector.
El lesionado permanece en un centro asistencial mientras que Pedro Antonio Rodríguez, fue enviado a la morgue de Medicina Legal.