Tres hombres fueron asesinados cuando se encontraban departiendo en un estadero ubicado en el barrio Uribe de la Ciudad de Sincelejo. Los responsables del hecho fueron dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.
El triple homicidio se registró en horas de la noche del sábado 20 de mayo.
Según los testigos, los hombres asesinados se encontraban en el estadero de razón social ‘Los Almendros’, cuando de repente llegaron dos hombres en una moto y sin mediar palabras, dispararon contra las víctimas mortales.
Estas personas fueron identificadas como, Daniel Alfonso Aguas Muñoz, Hugo Rafael Camargo Herrera y Osmar Damián Padilla Sierra, este último conocido como ‘El Castor’.
Daniel Aguas murió de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos heridos, fueron llevados a un centro asistencial donde posteriormente fallecieron por la gravedad de las heridas.
Se supo que Óscar Padilla Sierra, tenía 29 años, el joven llegó a la clínica María Reina con signos vitales muy débil, y minutos después los médicos confirmaron su deceso.
Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía metropolitana de Sincelejo, quienes inspeccionaron el sitio y acordonaron el perímetro.
El comandante de la Policía de Sucre, coronel Néstor Armando Pineda Castellanos, aseguró que, “el contexto en que se dan estos hechos es por el enfrentamiento entre las bandas criminales del Clan del Golfo (AGC) y el grupo delincuencial conocidos como ‘Los Norteños’ que operan en la ciudad por el control del narcotráfico, lo que provoca un aumento de la violencia”. Aseveró el coronel a través de un comunicado.