Comunidad residente de los multifamiliares Puerto Cumbia conjunto residencial en Soledad se ven afectados por suspensión masiva de servicio de energía por Air-e, esto a raíz de deudas que superan los mil millones que según dicen, corresponde cancelar a la constructora.
Hasta nuestra línea de WhatsApp nos escriben los lectores para denunciar la situación que vienen atravesando los complejos multifamiliares de la carrera 19 con calle 44 del municipio de Soledad, Atlántico, donde aseguran que son muchas las facturas que se están reclamando y aún la empresa Air-e no ha dado contesta sobre el particular.
Sin embargo, aseguran los habitantes que han venido haciendo los pagos correspondientes al servicio de energía de manera mensual acorde al consumo.
Explican además a este medio que estás deudas multimillonarias que se reflejan en la actualidad en las facturas generadas, vienen sumándose desde la entrega de los proyectos, es decir, cuando las constructoras aún tenían en administración el edificio, esto, mientras hacían entrega de los apartamentos.
Se espera el pronunciamiento de la empresa operadora del servicio de energía como también de la constructora a fin de encontrar una pronta solución que no afecte la sana convivencia en un complejo habitado en su mayoría por menores de edad y adulto mayores.