Hacia el mediodía de este jueves se registró un ataque a bala contra un establecimiento comercial donde funciona un billar en el barrio Evaristo Sourdis, al suroccidente de la ciudad.
Se trataron de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y al pasar frente al local, dispararon contra la fachada del mismo.
Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas en el hecho que se presentó en la carrera 9G con calle 87.
Las primeras informaciones recogidas en el sitio, indican algunos testigos que uno de los sujetos era de tez morena, de contextura gruesa, alto y tenía puesto un suéter de color negro, mientras que el otro era de piel blanca y acuerpado con camiseta amarilla.
“Los tipos llegaron en moto y dispararon contra el billar El fin de Mi Guayabo”, expresó uno de los presentes en el lugar.
Esta situación hace más tenso el ambiente que se vive en la ciudad, en especial en los comerciantes de este sector del suroccidente de Barranquilla.
Aunque por ahora no se ha pronunciado la Policía, quienes se encuentran investigando los móviles para establecer si tienen alguna relación a casos de extorsión u otro motivo.