A una “retaliación” entre estructuras criminales que delinquen en el sector atribuyó el comandante de la Policía Metropolitana, General Jorge Urquijo, el atentado a bala que dejó cinco personas muertas y 14 más heridas en el barrio Villanueva de Barranquilla.
Los hechos ocurrieron cuando desconocidos en motocicletas irrumpieron en medio de una celebración en la zona, acaron armas de fuegos y dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.
Dos cuerpos sin vida quedaron tendidos en el piso, mientras que los heridos fueron trasladados hasta centros de salud cercanos.
Posteriormente, en el Hospítal de Barranquilla se confirmó el deceso de tres personas más.
“Se estaría generando un reacomodamiento de estas estructuras delincuenciales en ese sector”, dijo el alto oficial.
Urquijo indicó que un grupo especializado de la Fiscalía y la Policía se encuentran adelantando una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Por estos hechos, la Policía ofreció una recompensa de hasta $50 millones para quien de información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho.







