Claro Colombia y Liberty Seguros, nueva alianza para ofrecer un seguro a los clientes que se les dañó o robaron el celular.
El robo o daño de los celulares son los accidentes más frecuentes, Claro Colombia anunció su renovado Seguro celular en alianza con Liberty Seguros y con el que se busca que los clientes puedan cubrir los gastos por robo, reparaciones o daños comunes que suceden generalmente en las pantallas de los smartphones.
“Queremos que puedan usar sus teléfonos móviles con tranquilidad, sabiendo que están protegidos contra eventos imprevistos»
Esta opción les brinda el respaldo y la posibilidad de reponer su celular o contar con un dispositivo en buen estado, indicó Rodrigo de Gusmao, director Unidad Mercado Masivo de la marca.
¿Cuáles son los beneficios?
Tiene una vigencia mensual y se paga en la factura del plan postpago. La prima mensual va desde $16.000 hasta $38.000, dependiendo del precio de venta del teléfono móvil sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.
El seguro cubre el 75% de los gastos ante daños físicos, falla eléctrica o mecánica y, en el caso de los hurtos simples o calificados, hasta el 60% del valor del equipo robado.
Renovación anticipada:
Tienen la opción de renovación anticipada, es decir, quienes financien su móvil entre 18 y 24 cuotas, y sin importar que hayan o no terminado de pagarlo, tras cumplir 12 meses ininterrumpidos de cobertura de seguro.
El usuario pueden solicitar un nuevo equipo entregando el anterior en parte de pago y siguiendo unas condiciones en las que el equipo es sometido a unas pruebas técnicas para determinar su estado.
“Es aplicable a todos los modelos de móvil de todas las marcas y el usuario solo debe cumplir con ciertos requisitos»
El plazo mínimo de financiamiento y de contratación del seguro, además, que el equipo tenga un adecuado funcionamiento.
Durante el mismo año el cliente hizo un cambio de teléfono móvil por siniestro previo y desea volver a hacerlo por uno nuevo por simple gusto, también puede hacer la solicitud para conseguirlo.
«Tiene que entregar el teléfono recibido posterior al siniestro y, cumpliendo con las condiciones establecidas como estar al día en los pagos del equipo y el seguro, será posible contar con lo último en telefonía móvil», puntualizó el ejecutivo.