La medida de cambio de punto fue adoptada a raíz del cierre temporal del Centro Regional de Atención a Víctimas ordenado por la Alcaldía de Soledad, con el fin de ejecutar obras de reparaciones locativas.
La dirección territorial Atlántico de la Unidad para las Víctimas puso en marcha el plan de contingencia que permitirá la atención a los usuarios, hasta el viernes 6 de enero de 2023, tiempo durante el cual estará siendo sometida a obras de reparaciones locativas la sede del Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) ubicado en el municipio de Soledad.
La medida de cierre temporal fue adoptada por la Alcaldía Municipal, para ejecutar reparaciones locativas que estaban pendientes y mantenimiento a las áreas internas en las que ejercen sus funciones los servidores públicos adscritos a las entidades que integran el sistema de atención a las víctimas en las distintas modalidades de asistencia.
Por esa razón se acordó que desde el miércoles 28 de diciembre de 2022 y hasta el viernes 6 de enero de 2023, orientadores de la Unidad para las Víctimas del conflicto armado atenderán en la sede de la Personería Municipal ubicada en la carrera 17 #40-48 en el centro de Soledad durante los días hábiles de 8 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua.
La dirección territorial Atlántico de la Unidad para las Víctimas, reanudará su atención en el centro regional de Soledad el día martes 10 de enero de 2023, de acuerdo con el cronograma establecido por la Alcaldía en desarrollo de los trabajos de reparación locativa.