A muy tempranas horas y cumpliendo con la democracia, el candidato presidencia Rodolfo Hernández en Bucaramanga le madrugó al voto, ejerciendo su derecho que por constitución nos corresponde a los colombianos.
Sergio Fajardo no se quedó atrás y temprano llegó a su puesto votación ejerció su derecho a sufragar en la ciudad de Medellín. Durante la jornada, el aspirante a la Casa de Nariño fue enfático en afirmar que hace hace una política limpia.
“Lo que yo propongo es cómo transformarnos, cómo hacer de los principios un mecanismo que conduzca a la transformación de nuestro país. La invitación es a qué me apoyen y que hagamos de la decencia una forma de comportarnos en Colombia para que avancemos”, expresó el aspirante a la Casa de Nariño.
Otro que le madrugó fue el presidente Iván Duque, quien se dirigió a su puesto de votación en la Plaza de Bolívar mesa número uno, para depositar su voto, alrededor de las 8:02 a.m.
El mandatario ejerció su derecho al voto en compañía de la primera dama, María Juliana Ruiz y un esquema de seguridad.
Hoy acudimos todos los colombianos a las urnas para participar en esta elección presidencial. Invito a todos los colombianos a que votemos con entusiasmo, con alegría, sin odios, sin prejuicios, sin sesgos”, señaló Duque en su discurso dirigido a todos los colombianos, luego de depositar su voto.