Los trabajos de pavimentación vial que se adelantan en Soledad avanzan ininterrumpidamente en 14 barrios, para cumplir con la meta fijada por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales: entregar a la comunidad 20 mil metros lineales de vías pavimentadas antes de finalizar su mandato.
En el sector de Los Cusules, por ejemplo, la administración municipal adelanta la pavimentación de 500 metros lineales, en la calle 58 entre carreras 6c y 12. Esta obra avanza en un 60% y se entregará a la comunidad en poco tiempo.
Ucrós Rosales visitó este barrio en compañía del secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, con el fin de inspeccionar los trabajos que se adelantan.
“Vamos a seguir llevando a cabo este tipo de visitas en éste y otros sectores donde estamos interviniendo vías. Tenemos 14 frentes de trabajo, de manera simultánea, en distintos barrios”, expresó el alcalde.
En 7 de Agosto, se adelanta la pavimentación de 640 metros lineales, que incluyen la reposición de tuberías de agua potable y alcantarillado. Esta obra presenta también un 60% de avance y en dos meses los moradores de la zona la verán terminada.
Igualmente, en Villa Las Moras II, se intervinieron 135.5 metros lineales de pavimento, en los tramos de la calle 74, entre carreras 10 y 11B.
Los habitantes de los barrios mencionados agradecieron al gobernante soledeño la puesta en marcha de este programa, el cual esperaron durante muchos años.