En el barrio Las Ferias, el precandidato a la Alcaldía de Soledad, Carlos Alberto Ortiz pudo palpar y conversar con la comunidad de dicho sector frente a las distintas problemáticas que afronta a esa comunidad, tomando atenta nota a cada punto.
“Es de vital importancia construir espacios que ayuden a mejorar la calidad de vida de los soledeños“, manifestó precandidato a la Alcaldía de Soledad.
Asimismo a su paso por otro barrio de Soledad, el precandidato Ortiz agradeció la acogida; “Quiero agradecer a todos los amigos del barrio Rigoberta Menchú, por tan cálido recibimiento”, por quien se comprometió a trabajar de manera incansable.
Finalmente les dejó un mensaje de esperanza y cambio para el municipio de Soledad con una cara nueva deseosa en mejorar al municipio y las condiciones de la comunidad para un sano vivir.
“Con la estrategia conversemos, buscamos este vínculo directo con la comunidad”, concluyó diciendo.
El sábado recibió el respaldo de Jorge Donado y Enrique Chapman como precandidato a la Alcaldía de Soledad
Con el anuncio, Ortiz dijo: «recibo el apoyo de mis amigos Enrique Chapman y Jorge Donado, quienes hoy creen en este proyecto que está pensado en el pueblo soledeño» y agregó además ante el respaldo, «me compromete, me motiva a querer trabajar por nuestro municipio».