Luego de varios meses de trabajo y gestión adelantada ante la Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Salud, para la consecución de dos ambulancias para la entidad, el gerente del Hospital Materno Infantil, Juan Sánchez Páez, mostró su satisfacción por este importante avance para el beneficio de toda la población soledeña.
“Esto es fruto del trabajo que hemos implementado con nuestro equipo de trabajo, el apoyo incondicional del señor Alcalde, Rodolfo Ucrós y el secretario de Salud, Manuel Navarro, para continuar trabajando con resultados positivos para el beneficio de nuestra población soledeña”, expresó Sánchez Páez.
El Hospital Materno Infantil de Soledad recibió dos de las 17 ambulancias, que entregó la Gobernación del Atlántico y Ministerio de Salud, para los hospitales del departamento.
La inversión total fue de 4.300 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Atlántico aportó 3 mil millones de pesos como cofinanciación y por parte de MinSalud, fueron 1.300 millones de pesos. Estos vehículos aportarán beneficio para todos los usuarios de los distintas entidades de salud de este Departamento.