El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales lideró la tercera Jornada de Titulación en Villa Rosa, beneficiando a 210 familias que ahora son oficialmente propietarias de sus viviendas.
Este avance forma parte del Programa Familias Propietarias, impulsado por el mandatario y la Secretaría de Planeación, con el objetivo de hacer de Soledad una ciudad de propietarios.
El alcalde entregó cada uno de los títulos a los nuevos propietarios, además, se comprometió a seguir trabajando para completar la titularidad de los restantes 270 inmuebles en Villa Rosa, una comunidad que desde hace 30 años había esperado este momento.
El programa Familias Propietarias busca fortalecer la seguridad jurídica de los habitantes de Villa Rosa, brindándoles la certeza de que sus hogares están protegidos legalmente. Esto no solo les otorga estabilidad, sino que también les proporciona nuevas oportunidades para acceder a créditos, mejoras en sus viviendas y, en definitiva, mejorar su calidad de vida.
“Las familias de Villa Rosa hoy pueden celebrar el sueño de ser propietarios se ha hecho realidad”, puntualizó Ucrós Rosales.