La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico detiene a dos hombres y una mujer por el delito de porte ilegal de arma de fuego en un vehículo particular, encontrando un revólver calibre 38 con munición en su poder.
La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico ha llevado a cabo un operativo de control en las carreteras del departamento, culminando en la captura en flagrancia de dos hombres de 32 y 35 años, y una mujer de 23 años, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 64, en el municipio de Sabanagrande,
donde los uniformados detuvieron un vehículo particular y realizaron un registro, descubriendo un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos, uno de los cuales estaba percutado.
Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por el delito mencionado, mientras que la Policía Nacional continuará implementando planes preventivos y operativos para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en la región.